Anterior
  • Chevrolet My Link - Conoce todo sobre el servicio
Siguiente

TU VIDA CONECTADA, EN TEORÍA ES BUENA; Y EN LA PRÁCTICA, INCLUSO MEJOR.

Con la pantalla touch de color de Chevrolet MyLink, todo está al alcance de tus dedos. Desde la navegación y muchas aplicaciones hasta videos de gatos, dejá que esta linda pareja te muestre el más completo entretenimiento automotriz.

AUDIO

Chevrolet My Link - Radio AM/FM

Sintonía AM/FM

Para conectar estaciones AM o FM, seleccione la opción “Source” del menú del rincón superior izquierdo de la pantalla. Elija AM o FM a partir de este menú y sintonice la estación que quiera, o elija entre las estaciones predefinidas en la parte inferior de la pantalla del MyLink.

Chevrolet My Link - Conectividad USB

Conectividad USB

La conectividad USB del MyLink permite que conectes cualquier dispositivo compatible con USB, tal como smartphones, MP3 players que tengan USB o iPods®/iPhones®, para aprovechar algunos de los recursos más avanzados del Chevrolet MyLink, incluyendo el app Stitcher® Smart Radio. El recurso USB actualizado también permite que conectes y reproduzcas músicas a partir de tus MP3 players y pen drivers en el sistema de sonido del vehículo cuando estés usando el Bluetooth.

Chevrolet My Link - Bluetooth

Bluetooth Streaming Audio

Durante años, los vehículos Chevrolet ofrecieron la tecnología Bluetooth, con emparejamiento de celulares y altavoz. Pero el Chevrolet Mylink lleva la tecnología Bluetooth un paso adelante, permitiendo que escuches música sin la incomodidad de cables en la mayoría de los dispositivos.

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿El Chevrolet MyLink guarda la música en su disco duro?

No. El Chevrolet MyLink solamente permite que accedas a música a través de tus dispositivos emparejados. El sistema no tiene disco duro.

¿Qué formatos de archivos se aceptan para músicas y playlists?

El Chevrolet MyLink reconoce una gran variedad de formatos de archivos de música, incluyendo MP3, WMA y AAC. También soporta la siguiente lista de archivos: M3U estándar y extendido, iTunes, PLS, WAX, ASX y RMP.

¿Por qué no encuentro mis playlists?

Certificate de que tus playlists estén en el formato que el sistema reconoce. Tu playlist no va a funcionar si la música de la lista no está en el formato correcto en el dispositivo conectado.

¿Por qué el Chevrolet MyLink no lee mi música o baja las actualizaciones de mi dispositivo USB?

Recomendamos que no haya otros archivos en tu dispositivo cuando la música sea reproducida o cuando hagas transferencia de datos. Cualquier otro archivo puede interferir en el sistema de lectura.

¿Qué dispositivos USB son compatibles con el Chevrolet MyLink?

El Chevrolet MyLink reconoce cualquier smartphone y MP3 players que puedan ser conectados por la entrada USB. También reconoce muchas marcas de pen drives hasta con 64 GB de memoria.

FOTOS & VIDEO

Chevrolet My Link - Fotos y videos

Empareja tu smartphone o iPod via Bluetooth con MyLink o enchufa tu dispositivo USB para acceso instantáneo a la música guardada en tu dispositivo. Además, transformá tu MyLink en una presentación de diapositivas o pantalla de cine cuando enchufes tu dispositivo USB. Cuando el vehículo no está en movimiento, basta seleccionar "Picture & Video" en el menú principal del MyLink para ver tus fotos y videos recientes.

- MyLink puede reproducir archivos de video e imágenes en los formatos seleccionados. Las imágenes deben estar en los formatos: jpg, .bmp, .png, ou .gif.

- Los archivos de video deben ser: avi, .mpg, .mp4, .divx, .xvid, ou .wmv.

TELÉFONO

Chevrolet My Link - Teléfono

Conectado. Donde quiera que estés. Adonde quiera que vayas.

Sea con la familia, amigos o trabajo, tenemos que estar conectados. Pero en el auto, la seguridad viene en primer lugar. El MyLink te puede ayudar a estar conectado con seguridad mientras estás en tu vehículo.

Acceso a la pantalla táctil

Puedes acceder a las funciones de los teléfonos seleccionados a través de la interfaz de la pantalla táctil. Simplemente, hacé click en el link (A) teléfono en la pantalla inicial del Chevrolet MyLink y el sistema va a llevarte a un menú. De ahí podés (B) marcar; (C) acceder a tu agenda; o (D) ver tus llamadas recibidas, realizadas y no contestadas en un abrir y cerrar de ojos.

Modo Privado

Si estás en una llamada a través del sistema MyLink, puedes fácilmente cambiar al modo privado y seguir la llamada desde el celular. Cuando presionas “Private Button”, tu llamada será transferida automáticamente al teléfono.

Primeros pasos

El primer paso para utilizar algunos de los recursos del sistema MyLink es emparejar tu teléfono con Bluetooth2 . Una vez emparejado, el sistema va a bajar tu agenda entera para el MyLink, así podrás acceder a todos los números cada vez que entres al auto.

Histórico de llamadas

Después de emparejar tu celular con el MyLink, podrás acceder al histórico de llamadas y ver las realizadas, no contestadas o recibidas. Selecciona "Call History" en la pantalla del teléfono y, enseguida elije el tipo de llamada que quieras mostrar en uno de los tres botones del lado izquierdo de la pantalla. Los botones están ordenados de arriba hacia abajo como sigue: llamadas realizadas, llamadas no contestadas y llamadas recibidas.

Botón Mudo

Mientras estás en una llamada, puedes rápidamente apagar el micrófono, presionando el botón Mute. Presionalo nuevamente y seguí hablando con la persona en la otra línea.

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Mi teléfono más antiguo con Bluetooth® funciona con el sistema Chevrolet MyLink?

Para aprovechar todos los recursos del MyLink es necesario tener un smartphone con sistema iPhone OS, BlackBerry® o plataforma Android.   La mayoría de los teléfonos habilitados para Bluetooth es compatible con el sistema MyLink, pero algunos recursos pueden ser limitados. Para una lista de teléfonos con Bluetooth, hacé un click aquí.

¿Cuántos teléfonos puedo emparejar con el sistema Chevrolet MyLink?

El MyLink permite emparejar hasta cinco dispositivos diferentes. Estos pueden ser smartphones u otros teléfonos con Bluetooth, o incluso dispositivos habilitados para Bluetooth, como un iPod® Touch.

SMARTPHONE APPS

Así como los más recientes smartphones y tablets, el Chevrolet MyLink opera en una interfaz basada en aplicativos. Grandes aplicativos, como el Stitcher® Smart Radio, ya están cargados en tu sistema MyLink. Para acceder a estos aplicativos y más, presiona el link Smartphone en la página inicial del MyLink.

Chevrolet My Link - Smartphone apps

Stitcher SmartRadio

El aplicativo SmartRadio ya está cargado en el sistema MyLink, permitiéndote acceder a tus podcasts favoritos, programas de radio y noticias sin salir del auto. Crea estaciones online on-demand en el aplicativo Sticher de tu Smartphone o en el sticher.com (Stitcher no es compatible con el BlackBerry), y empareja o conecta tu Smartphone con el Chevrolet MyLink para acceder a todos los principales proveedores de contenidos de CNN, Fox News, NPR, ESPN, SMODcast, y muchos otros en todo el mundo.

Primeros pasos

Ante todo, debes tener una cuenta activa y el aplicativo Stitcher en tu Smartphone. Puedes fácilmente descargar el aplicativo en Apple iTunes Store o Play.Google.com para aplicativos Android. Stitcher no es compatible con BlackBerry. Después de emparejar o conectar el teléfono, seleccione el link Smartphone en la página inicial y haga click en el icono Stitcher. Cuando el dispositivo se conecte, el sistema MyLink dará acceso a la lista de estaciones del Stitcher, comenzando con tus favoritas. Presione el botón MENU en la pantalla y navegue por la lista de estaciones, con asuntos de Artes y Entretenimiento hasta Noticias, Deportes, Comedias y Charla.

Bajo demanda

A través del Stitcher podrás acceder a millares de podcasts bajo demanda. Los últimos episodios de tus programas favoritos pueden ser actualizados instantáneamente en tu celular sin descarga adicional. Activá estas opciones a través del menú Stitcher. Enseguida, seleccioná el podcast que quieras y disfrutá.

Favoritos

Favoritos son tus podcasts y estaciones preferidos. Si querés clasificar el programa que estás escuchando, presioná el botón (A) Thumbs-Up si te gusta un programa. De lo contrario, presioná el botón (B) Thumbs-Down y vas a saltar a la próxima parte del programa. Si querés agregar un programa a tu lista de favoritos, basta con hacer click en el botón de estrella (C) de la pantalla si te gusta lo que estás escuchando. Con el tiempo, el Stitcher se adaptará a tu gusto.

FAQ – PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué no consigo iniciar un programa, cambiar para el próximo podcast Stitcher, o usar mi Thumbs-Up/Thumbs-Down?

La seguridad es de extrema importancia cuando se conduce un vehículo. Por eso, algunos recursos pueden desactivarse cuando el vehículo está en movimiento. Los botones grises se activarán nuevamente cuando el vehículo se detenga.

¿Cuánto tiempo toma tener mis estaciones?

Dependiendo de la calidad de tu conexión, puede tomar cerca de 30 segundos. Una vez que haya concluido, estarás listo para escuchar el programa.

¿Por qué el MyLink no puede abrir el Stitcher en mi iPhone conectado?

Porque el iPhone usa un sistema operacional específico, el teléfono debe ser conectado en la entrada USB y el aplicativo Stitcher debe ser activado primero a partir del teléfono, con el fin de recibir la información necesaria.

Conoce los modelos y precios que te ofrece Chevrolet Paraguay
Contáctate Chevrolet Paraguay
Conoce más sobre la garantía que Chevrolet Paraguay te ofrece