CARGADA DE HISTORIA, IMPULSADA POR LOS DESAFIOS.

Anterior
  • Chevrolet S10 Cabina Doble - Camioneta 4x4 Blanco Summit
Siguiente
Conectate con S10

Torque

Torque
241
Nm

Potencia

Potencia
200
cv

Desempeño

Desempeño
5
velocidades

Seguridad

Seguridad
2
airbags

Seguridad

Seguridad
ABS
x4

Cap. Carga

Cap. Carga
965
kg

S 10 Cabina Doble

La Chevrolet S10 Cabina Doble está lista para el desafío de complacer el estilo y la fuerza. Con un diseño completamente nuevo y lleno de ítems de confort, es ideal para aquellos que buscan sofisticación. Y para aquellos que les gusta el trabajo duro tiene motores Flex (141 CV con etanol) y Diesel (200 CV), así como de 4x4 y 4x2. La S10 ha evolucionado, pero sigue teniendo la versatilidad que se ganó a los paraguayos.

Venta de Chevrolet S10 Cabina Doble
Concesionarios Chevrolet S10 Cabina Doble

Exterior

Anterior
  • Chevrolet S10 Cabina Doble - Admira el diseño exterior de tu camioneta 4x4
    Con control de tracción (TCS) y de estabilidad (ESP), tracción 4x4 y 4x2, la S10 siempre está en terreno firme.
Siguiente

El poder de provocar emociones.

La Chevrolet S10 doble cabina tiene un diseño completamente nuevo. Líneas, pliegues, hendiduras que se combinan para dibujar un perfil moderno y elegante, pero muy robusto.

Los faros halógenos con proyector (LTZ) combinan la belleza y la eficiencia. Las luces traseras tienen dirección eléctrica integrada. El parachoques trasero y las manijas de las puertas, entre otros, tienen terminación color carrocería en la versión LT y cromado en la versión LTZ. También ofrece barras de techo que le otorga un toque más deportivo.

Estilo en movimiento.

Esta combinación de toda clase de potencia que acompaña a S10 y, por supuesto, también se extiende a las ruedas, en la versión LS, son de 16'' y de acero. Rines de aluminio 16'' diferenciado en la versión LT y para aquellos que gustan de un mayor refinamiento, la versión LTZ cuenta con llantas de 17'', también de aluminio con un diseño único.

Chevrolet S10 Cabina Doble - Admira el diseño exterior de tu camioneta 4x4

Interior

Anterior
    Fácil acceso por las puertas traseras y mucho espacio interno para los pasajeros.
    LTZ: amplio espacio interno, ergonomía en los comandos y acabado perfecto.
    La consola central de la S10 tiene incorporados dos prácticos y útiles portavasos.
    Confort y sofisticación en el panel de instrumentos, comandos al alcance de la mano y todo el placer de conducir. (Versión LTZ)
Siguiente

La comodidad del coche, el espacio de una pick-up: es un S10.

Con un amplio espacio y las opciones de acabado exquisito, el interior de la S 10 Cabina Doble es puro confort y conveniencia.

Todo comienza incluso antes de entrar, con la llave-navaja: distancia, se accionan cerraduras y alarmas. Dentro de la S10, el asiento del conductor es regulable en altura en la versión LT, y con ajuste eléctrico en seis posiciones en la LTZ. Para terminar, posee controles de audio, Bluetooth y control de velocidad de crucero con comando en el volante.

Performance

Mucha tracción. Ninguna preocupación

Si hay una cosa que hace que un terreno difícil sea fácil, es tener una buena tracción. La S10 tiene de sobra: tracción 4x2 en los modelos Flexpower y 4x2 y 4x4 en los modelos Diesel. Y toda la línea además viene equipada con sistema de estabilidad, tanto mecánica (diferencial de deslizamiento limitado – Limited Slip - que distribuye la potencia a las ruedas en terrenos de poca adherencia), como electrónica (ESC), disponible a partir de las versiones LTZ.

Anterior
  • Chevrolet S10 Cabina Doble - Desempeño de tu camioneta 4x4
    Botón 4x4: Exclusivo selector electrónico de tracción 4x4 que reemplaza a la antigua palanca.
  • Chevrolet S10 Cabina Doble - Tu camioneta 4x4 cuenta con transmisión manual de cinco marchas
    Con cambios precisos y rápidos en su caja manual de cinco velocidades podés dominar toda la potencia de la S10.
  • Chevrolet S10 Cabina Doble - Tu camioneta 4x4 cuenta con transmisión automática de seis marchas
    Transmisión automática de 6 velocidades (disponible a partir de las versiones diesel LT y de fábrica en la LTZ 4x4).
Siguiente
Chevrolet S10 Cabina Doble - Tu camioneta 4x4 cuenta con motor turbodiesel
Chevrolet S10 Cabina Doble - Descubre la potencia de tu camioneta 4x4

Una pick-up con clase, pero con un lado salvaje.

Lleno de estilo, la Chevrolet S10 Doble Cabina también cuenta con dos opciones de motor que revelan su lado más salvaje. El Flexpower 2.4L con 141 caballos de fuerza (etanol) y 2.8L Diesel con 200 caballos de fuerza, la mayor de su categoría. Pero para administrar tanto poder, necesitas los cambios suaves y precisos de la transmisión manual de cinco velocidades de la versión Flex, y manual de 6 marchas de la versión Diesel, o una transmisión automática de seis velocidades con Active Select, disponible a partir de la versión 4x2 Diesel LT, y de serie en la LTZ 4x4.

Anterior
  • Chevrolet S10 Cabina Doble - Tecnología de tu camioneta 4x4
    LT y LTZ: entrada mini USB y conexión auxiliar de radio.
  • Chevrolet S10 Cabina Doble - El aire acondicionado de tu camioneta 4x4 posee control electrónico de la temperatura
    LTZ: exclusivo aire acondicionado electrónico con regulación de temperatura e indicador digital.
  • Chevrolet S10 Cabina Doble - El panel de tu camioneta 4x4 posee iluminación Ice Blue
    En el panel de la S10 se destacan la iluminación Ice Blue y la funcionalidad de su computadora de a bordo.
  • Chevrolet S10 Cabina Doble - Tu camioneta 4x4 posee radio digital integrado
    LT y LTZ: radio digital integrada, CD player, MP3, Bluetooth, entrada mini USB y auxiliar.
Siguiente

Tecnología

Diversión conectado.

En la S10 puedes divertirte sin sacar la vista del camino. Los controles de audio, Bluetooth y el control de velocidad crucero, se integran en el volante (LTZ).
El sistema multimedia MyLink lepermite llevar su música e imágenes favoritas a donde quiera que vaya (LT y LTZ).

Comodidad de la que no vas a poder prescindir.

A veces, uno puede olvidar cómo sería la vida sin tener algunas tecnologías. La Chevrolet S10 doble cabina está llena de ellas. Por ejemplo, supongamos que selecciona la tracción 4x4/4x2 con el botón electrónico, o el aire acondicionado también regulado por un control electrónico y display digital (LTZ). Por no mencionar, en primer lugar, la apertura de puertas con el comando a distancia (LT y LTZ).

Chevrolet S10 Cabina Doble - La apertura de las puertas de tu camioneta 4x4 puede hacerse a la distancia

Diversión conectado.

En la S10 puedes divertirte sin sacar la vista del camino. Los controles de audio, Bluetooth y el control de velocidad crucero, se integran en el volante (LTZ). El sistema multimedia MyLink le permite llevar su música e imágenes favoritas a donde quiera que vaya (LT y LTZ).

 




Chevrolet MyLink (Versión LTZ)

La Chevrolet S10 LTZ viene equipada con el sistema MyLink, que trae una serie de ventajas sin la necesidad de usar otro dispositivo externo. Viene equipado de fábrica con GPS, reproductor de CD y reproductor de DVD y lector de audio y vídeo a través de USB. Incluso puede conectar el teléfono a su coche con tecnología inalámbrica Bluetooth ® y utilizar los mandos en el volante para responder llamadas y ajustar las preferencias de audio.

Chevrolet MyLink (versión LT)

La versión LT de la Chevrolet S10 viene equipada con el sistema multimedia MyLink, un software inteligente que puede sincronizarse con cualquier dispositivo que tenga, ya sea por Bluetooth o USB. De esta manera, puede llevar su información, fotos y música a donde quiera que vaya. También viene configurado de fábrica para conectarse plenamente con algunas aplicaciones interesantes como BringGo, TuneIn, Stiitcher o con Siri de Apple.

 

Ecodrive

En Chevrolet, los coches están diseñados para satisfacer diversos aspectos, uno de ellos el económico. Por eso ahora, la S10 Doble Cabina viene equipada con el sistema Ecodrive en todas las versiones motorizadas con Diesel. Esta innovación ayuda al conductor a controlar el gasto del consumo de combustible, y visualizar todo en dos gráficos en el tablero: el primero para mostrar el consumo de los últimos 50 kilómetros y el segundo compara el consumo actual bajo los patrones establecidos por Chevrolet para mostrar el porcentaje de la economía del coche. De esta manera, siempre tendrá el mejor desempeño, sin faltar el respeto al medio ambiente.

Comodidad de la que no vas a poder prescindir.

A veces, uno puede olvidar cómo sería la vida sin tener algunas tecnologías. La Chevrolet S10 doble cabina está llena de ellas. Por ejemplo, supongamos que selecciona la tracción 4x4/4x2 con el botón electrónico, o el aire acondicionado también regulado por un control electrónico y display digital (LTZ). Por no mencionar, en primer lugar, la apertura de puertas con el comando a distancia (LT y LTZ).

SEGURIDAD

Seguridad de la teoría a la práctica

El Chevrolet S10 Cabina Doble es una pick-up muy completa, ya que en ella, la seguridad fue considerada en todos los aspectos, desde la prevención de accidentes hasta la protección en caso de colisiones.

Prevención

Para minimizar la posibilidad de accidentes, la S10 ofrece sistemas que van desde lo más básico a lo más avanzado. Incorpora la luz de freno trasero en el techo, faros antiniebla delanteros y traseros, y la activación remota de cerraduras y alarmas. También equipa los frenos con ABS en las cuatro ruedas y el ESP (Electronic Stability Program) y el sistema de control de tracción (TCS), disponible en el modelo LTZ versión Diesel.

Chevrolet S10 Cabina Doble - Seguridad de tu camioneta 4x4
Chevrolet S10 Cabina Doble - Protección de tu camioneta 4x4

Protección

Equipado de serie con doble airbag (para conductor y acompañante), la S10 tiene elementos esenciales como los cinturones de seguridad de tres puntos retráctiles, y asientos delanteros regulables en altura. Todo esto además de tener una estructura reforzada y barras de protección contra impactos laterales en las puertas.

S10 CABINA DOBLE

Personaliza tu camioneta 4x4 Chevrolet S10 Cabina Doble
Chevrolet Cruze - tu nuevo auto grande
Chevrolet Trailblazer - tu nueva suv 4x4