2018 spin

SPIN

Espacio y comodidad para toda la familia

La Spin es para vos o tu familia porque cuenta con opción de cinco o siete pasajeros. El confort, la versatilidad y el generoso espacio son características indispensables para quien buscá aventuras a diario.

Chevrolet - Motor

MOTOR FLEX DE 1.8 L DE 108 CV (ETANOL)

Chevrolet - Asientos

CAPACIDAD PARA 5 O 7 PASAJEROS

Chevrolet - Cámara de visión trasera

SENSOR TRASERO DE ESTACIONAMIENTO

Chevrolet - Airbags

DOS AIRBAGS

Para la familia moderna

Las proporciones de la Spin se han diseñado especialmente para el día a día y también para largas distancias. Por eso, su área de carga es de fácil acceso, muy diferente de los monovolúmenes comunes. Además, para combinar más con tu gusto, tiene la opción de llantas de aluminio de 15” y barras de techo en la versión LT.

Espacio y comodidad ideales

La Spin tiene capacidad para cinco pasajeros en la versión LT y para siete en la LTZ. Los asientos delanteros poseen las comodidades de un concepto doble cabina y los traseros más elevados permiten una configuración para maximizar el espacio. Este vehículo también ofrece portaobjetos y el maletero más grande en su categoría de 710 litros de capacidad.

Calidad, belleza y tecnología en tamaño familiar

La Spin trae artículos únicos: marcos en los laterales de las puertas en negro brillante (high gloss) con el emblema Advantage, espejos retrovisores exteriores en negro brillante (también high gloss), llantas de aluminio de 15” con pintura y faros oscurecidos. Disponible solo en color gris metalizado, la versión Advantage también cuenta con computadora a bordo, espejos retrovisores exteriores eléctricos, sensor de estacionamiento trasero, faros antiniebla, radio con Bluetooth y CD/mp3/USB, y volante de cuero con control de audio.

EL PENSAMIENTO ADELANTADO A SU TIEMPO

La tecnología está siempre presente en la Spin gracias a varios ítems de conveniencia: controles de radio y piloto automáticos en el volante (de serie en la versión automática), sensor trasero de estacionamiento y sistema multimedia Chevrolet MyLink con conexión inalámbrica, este último para reproducir audio y conectar tu teléfono a través de Bluetooth. Todo de serie en la versión LTZ.

ENTRETENIMIENTO TAMAÑO FAMILIAR

La diversión con la familia es muy buena, pero en la Spin es mucho mejor. Con radio AM/FM, CD, mp3/WMA, entrada auxiliar, Bluetooth y USB que te permite llevar tu música, tus fotos, videos y las aplicaciones de smartphones en el coche, y se controla a través de una pantalla táctil de 7” desde la cual también controlarás otras funciones. Quien busca siempre buenos programas para la familia encontrará muchos de ellos en el camino y sin salir de este SUV.

Chevrolet MyLink

Chevrolet MyLink tiene una pantalla táctil a color de 7” que te mantiene conectado con estilo y facilidad. Podés acceder a todo lo que necesitás: podés ver tus videos y fotos directamente desde tu teléfono inteligente; para ello, solo tenés que conectar tu dispositivo con Bluetooth para disfrutar de tu música, navegar por mapas en la web y realizar o recibir llamadas a través del altavoz, con un solo toque en la pantalla.

Entrada USB

Llevá tu música dondequiera que vayas. Solo tenés que conectar tu reproductor de MP3 o una memoria USB directamente al puerto USB de serie. Es fácil administrar las listas de reproducción a través de los controles del estéreo. También podés recargar el dispositivo mientras se escucha.

Sensor trasero de estacionamiento

La Spin viene equipada con sensores de estacionamiento traseros (versión LTZ). Estos te alertarán cuando te acerques a obstáculos fijos o móviles que normalmente no aparecerían en el espejo; de esta forma, podrás maniobrar con seguridad en espacios estrechos.

Bluetooth

Recibí llamadas y reproducí tus canciones favoritas sin quitar las manos del volante. Conectá el teléfono a tu coche mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth y utilizá los mandos en el volante para responder llamadas y ajustar las preferencias de audio.

Lleva a tu familia en primera clase

La Chevrolet Spin ofrece un gran equilibrio entre potencia y rendimiento con su motor Flex de 1.8 L con cuatro cilindros y transmisión manual de cinco velocidades, o automática de seis velocidades con Active Select, que también permite el cambio de marchas manuales. De esta forma, lográs economizar en viajes cortos y largos.

Para que te sientas seguro

La Chevrolet Spin te hará sentir seguro en todos los sentidos; los sistemas electrónicos trabajan juntos para ayudarte a prevenir colisiones y protegerte a vos y a tu familia.

PREVENCIÓN

En una Spin la seguridad comienza desde que te subes. La dirección electrónica ayuda a la tracción y la maniobrabilidad en el terreno. Los frenos de disco adelante y el tambor en la parte trasera tienen sistema antibloqueo ABS. Los sensores de estacionamiento te brindan ayuda en lugares de espacio reducido.

PROTECCIÓN

En caso de una colisión, la Spin te protege con doble airbag frontal de serie para el conductor y el pasajero. Al momento de frenar el sistema ABS evita bloqueo de las ruedas y la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) en las cuatro ruedas. Los niños viajan aun más seguros con la cerradura adicional en la puerta trasera. También cuenta con alarma antirrobo y sistema inmovilizador del motor.

|