El sedán compacto más funcional del mercado ahora es premium. Satisfacé todas tus necesidades sin dejar de lado las de tu familia. Descubrí la sensación de combinar un diseño innovador, un interior espacioso, seguridad y tecnología sin igual. Conocé el Cobalt, el auto que merecés.
El look del Cobalt está totalmente renovado. Sus líneas verticales le dan una apariencia deportiva con un frente más fino y luces traseras que invaden los costados del vehículo. Esto significa que, además de funcionalidad, este sedán ahora también impone un nuevo estándar de apariencia.
Cobalt se renovó por completo sin perder toda la funcionalidad que esperás en un sedán. Por eso, sigue teniendo un amplio espacio interior, ahora con nuevos materiales que proveen un confort superior.
El Cobalt tiene todo lo que tú necesitas y el entorno digital será tu nuevo hábitat natural.
Con un motor 1.8 L vas a tener la fuerza para sobrepasar cualquier desafío en la ciudad con el ahorro que querés para tu bolsillo. Además, tenés la opción de elegir entre transmisión manual o automática de seis velocidades con la versión de gasolina o etanol.
El Cobalt está equipado con un paquete de seguridad completo: doble airbag, alarma antirrobo, luces antiniebla y sistema de freno doble circuito hidráulico en diagonal, todo para que te sientas seguro todos los días.