2018 cobalt

COBALT

El confort que tu familia merece

El sedán compacto más funcional del mercado ahora es premium. Satisfacé todas tus necesidades sin dejar de lado las de tu familia. Descubrí la sensación de combinar un diseño innovador, un interior espacioso, seguridad y tecnología sin igual. Conocé el Cobalt, el auto que merecés.

Chevrolet - Motor

MALETERO DE 563 L

Chevrolet - Distribucón electrónica de frenado

RUEDAS DE 15”

Chevrolet - Pantalla MyLink

CHEVROLET MYLINK NUEVA GENERACIÓN

Chevrolet - Airbags

DOBLE AIRBAG

Tu nuevo objeto de diseño

El look del Cobalt está totalmente renovado. Sus líneas verticales le dan una apariencia deportiva con un frente más fino y luces traseras que invaden los costados del vehículo. Esto significa que, además de funcionalidad, este sedán ahora también impone un nuevo estándar de apariencia.

El confort al que ya estás acostumbrado

Cobalt se renovó por completo sin perder toda la funcionalidad que esperás en un sedán. Por eso, sigue teniendo un amplio espacio interior, ahora con nuevos materiales que proveen un confort superior.

Tu vida digital ahora tiene cuatro ruedas

El Cobalt tiene todo lo que tú necesitas y el entorno digital será tu nuevo hábitat natural.

Conectividad mejorada

Ahora todo lo que tenés en tu smartphone va a estar en la pantalla de Chevrolet MyLink nueva generación. Con Android Auto podés realizar llamadas y consultar tus contactos, escuchar música, ver videos y buscar en internet de la misma manera que lo hacés en tu teléfono inteligente.

Touchscreen 2.0

La pantalla Chevrolet MyLink nueva generación de 7” tiene tecnología capacitiva. Esto quiere decir que las imágenes son más brillantes y cuentan con mejor definición. Además, están controladas por una pantalla táctil más sensitiva e inteligente.

Botones de acceso rápido

Los comandos más usados en Chevrolet MyLink nueva generación ahora están ubicados en botones externos instalados de manera intuitiva. Gracias a esto, el uso del sistema es mucho más fácil y dinámico. No hay nada como girar una perilla para subir y bajar el volumen, ¿no?

Desempeño aliado con la economía

Con un motor 1.8 L vas a tener la fuerza para sobrepasar cualquier desafío en la ciudad con el ahorro que querés para tu bolsillo. Además, tenés la opción de elegir entre transmisión manual o automática de seis velocidades con la versión de gasolina o etanol.

Tu familia está siempre protegida

El Cobalt está equipado con un paquete de seguridad completo: doble airbag, alarma antirrobo, luces antiniebla y sistema de freno doble circuito hidráulico en diagonal, todo para que te sientas seguro todos los días.

Dos airbags

Como siempre, la seguridad también dice presente; el conductor y el acompañante están protegidos por un sistema de doble airbag.

Frenos ABS

Además de tener frenos ABS, el Cobalt está equipado con sistemas que protegen a los pasajeros y asisten al conductor.

EBD

Este sedán posee distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas que distribuye el freno de forma inteligente y previene que las ruedas se bloqueen.

|