2018 cruze

CRUZE

Para aquellos que nunca paran de avanzar

El Cruze es un auto pensado para vos. Cuenta con un poderoso y eficiente motor 1.4 L turbo con 153 CV y 245 Nm de torque para que potenciés todo lo que sos capaz de hacer. Además, cuenta con el desarrollo tecnológico Chevrolet que mejora su desempeño de manejo y optimiza la seguridad de todos los pasajeros para convertir cualquier viaje en una experiencia inigualable.

Chevrolet - Motor

MOTOR 1.4 L TURBO

Chevrolet - Caballos de fuerza

153 CV - ETANOL

Chevrolet - Stabilitrak

ASISTENTE DE PERMANENCIA EN CARRIL

Chevrolet - Sensores de estacionamiento

ASISTENTE AVANZADO DE ESTACIONAMIENTO

Diseño que merece ser visto

Con líneas completamente renovadas, el Chevrolet Cruze tiene un diseño sofisticado, elegante y agresivo que no pasa desapercibido, no importa dónde esté. Disponible en seis colores, cuenta con llantas de aleación de 16”, sistema de control de motor start/stop, faros delanteros halógenos, encendido automático de luces exteriores y detalles cromados que realzan aún más su presencia.

La comodidad y la tranquilidad que buscás

El interior del Cruze se pensó para que tengás todo al alcance de las manos. Cuenta con un sistema de alerta en punto ciego, asistente de permanencia en carril, asistente avanzado de estacionamiento, cámara de visión trasera y Chevrolet MyLink.

Para que creás lo increíble

Chevrolet Cruze y su tecnología de punta va a superar todas tus expectativas mejorando tu experiencia en la conducción, ya sea al acceder a todas las opciones de entretenimiento con tu voz, al obtener información activa sobre el estado de tu vehículo o al estacionarte sin usar las manos. Te sorprenderás con todo lo que este auto es capaz de hacer.

Tu vida digital va a marchar sobre ruedas

El sistema Chevrolet MyLink nueva generación ha reinventado su conectividad, ya que ahora cuenta con integración completa con smartphones. Gracias a esta, podés acceder a tus playlists favoritas solo utilizando tu voz en la nueva pantalla táctil de 7” en la versión LT y de 8” en la LTZ.

Nuevo por donde lo mires

El Cruze, con su motor 1.4 turbo que incrementa todo tu potencial con sus 153 CV y sus 245 Nm de torque, combina poder y eficiencia para mantenerte más tiempo en el camino y menos cargando combustible. Su nuevo motor y la transmisión de seis velocidades, automática o manual, te ofrecen una experiencia premium de manejo.

 

En resumen: menor consumo, mayor potencia y máxima eficiencia para que podás disfrutar cada minuto de él.

Unos viajes asegurados

La seguridad juega un papel importante en la creación del Chevrolet Cruze; cuenta con asistente de permanencia en carril, alerta de colisión frontal y sistema de punto ciego. Este auto hará de tus viajes una experiencia asegurada.

Asistente de permanencia en carril

Chevrolet Cruze cuenta con un sistema que te alertá cuando te desviás de tu curso y corrige la dirección de forma automática. Cuando la velocidad es mayor a 60 km/h, este sistema monitorea las líneas de seguridad vial girando el volante con suavidad.

Alerta de colisión frontal

Esta tecnología monitorea constantemente cuán cerca estás del vehículo que se encuentra delante de vos. Si la colisión frontal es inminente, este sistema emite una alarma visual y auditiva para que el conductor pueda reaccionar a tiempo.

Sistema de punto ciego

Chevrolet Cruze cuenta con un sistema que te avisá cuando otro vehículo se aproximá y no lo ves en tu espejo retrovisor. Esta función utiliza sensores de radar y te indicá su presencia con símbolos led ubicados en los espejos retrovisores laterales.

|