2018 cruze sport 6

CRUZE SPORT6

Manejá tu nuevo estilo de vida

Cuando la sofisticación, la deportividad y el desempeño se unen el resultado es el Cruze Sport6. Un hatchback que se destaca por su maniobrabilidad, gracias a la dirección eléctrica que posee y la suspensión calibradas. Su tecnología de punta y su diseño van a definir tu nuevo estilo de vida.

Chevrolet - Motor Turbo

MOTOR TURBO DE 153 CV

Chevrolet - Airbags

SEIS AIRBAGS

Chevrolet - Sensores de estacionamiento

ASISTENTE DE ESTACIONAMIENTO

Chevrolet - Luces LED

FAROS LED

Diseño apasionante

El Cruze Sport6 es un hatchback que atrae miradas, esté donde esté. El paragolpes deportivo y los faros led definen un renovado concepto de diseño. El perfil aerodinámico, el caño de escape cromado y las llantas de 17” van a hacer que tu corazón lata más rápido que nunca.

Deportividad y sofisticación en armonía

En su interior se puede disfrutar de la comodidad de sus asientos regulables eléctricamente, utilizar los controles de audio y velocidad crucero en el volante y disfrutar de la luz del día a través del techo solar eléctrico.

Sistema de acceso y arranque sin llave

Para empezar a disfrutar del Cruze Sport6 ni siquiera hace falta tocar la llave del vehículo. Solo tenés que pulsar el botón de entrada y arranque, y este hatchback se encarga de todo por vos.

La tecnología de hoy

Las innovaciones del Cruze Sport6 van a sorprender, incluso a aquellos que saben todo sobre tecnología. Además de Chevrolet MyLink nueva generación, este vehículo ofrece sensor de lluvia, asistente avanzado de estacionamiento y el innovador cargador de batería de celular inalámbrico.

Cámara de visión trasera

Esta funcionalidad te permite activar la cámara de visión para poder ir marcha atrás con plena visual del panorama, sin tener que girar el cuerpo ni permitir que ningún obstáculo te moleste durante tu viaje.

Asistente avanzado de estacionamiento

Este sistema exclusivo controla los movimientos del volante de forma automática, sin usar las manos, en lugares horizontales y perpendiculares. Con el Cruze Sport6 no vas a tener que hacer el menor esfuerzo para estacionar donde querás.

Asistente de permanencia en carril

El Cruze Sport6 cuenta con asistente de permanencia en carril, un sistema que te alerta cuando te desviás de tu curso y corrige la dirección automáticamente para que no tengás nada de qué preocuparte.

Alerta de colisión frontal

Este hatchback posee alerta de colisión frontal e identificación de distancia de seguimiento. Esta tecnología monitorea de manera constante lo cerca que estás del vehículo que se encuentra delante tuyo y emite una alerta visual y auditiva si una colisión frontal es inminente.

Sistema de alerta en punto ciego

El sistema de alerta en punto ciego del Cruze Sport6 te avisá cuando alguien se aproxime y no lo veás en tu espejo retrovisor. Si evitás las sorpresas siempre podés disfrutar del camino. Eso es tecnología de última generación al servicio de tu seguridad.

Chevrolet Mylink nueva generación

El Cruze Sport6 viene equipado con Chevrolet MyLink nueva generación. Además de la nueva pantalla de 7”, también podés usar el envío de mensajes te texto y WhatsApp*, elegir rutas, hacer llamadas y escuchar tu música favorita utilizando los comandos de voz a través de los sistemas de Android Auto.

*La función de lectura y envío de mensajes de texto, y la lectura de mensajes de WhatsApp disponible solo al usar Android Auto. Android, Android Auto, Google y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.

Motivado por la adrenalina y el desempeño

El Cruze Sport6 te dejá sin aliento cada vez que acelerás. La prueba está en el rendimiento de su motor turbo de 153 CV, con 240 Nm de torque en su versión de etanol y de 150 CV con 235 Nm de torque en su versión de gasolina; esto es economía de combustible con el sistema start/stop y toda la eficiencia de las nuevas transmisiones automática de seis velocidades o Active Select automática. Además, cuenta con toda la precisión de la nueva dirección eléctrica asistida que se recalibró para ser aún más deportiva.

Seguridad que impresiona

Este hatchback cuenta con seis airbags, frenos ABS con EBD y monitoreo de la presión de los neumáticos. También posee asistente de permanencia en carril, alerta de colisión frontal y sistema de alerta en punto ciego que aumentan tu protección diaria. Además, para facilitar tu vida al estacionar, el Cruze Sport6 también ofrece cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

  • Extra Cost Color

|