2018 onix

ONIX

Estamos conectados

Hoy más que nunca el Onix es el auto más conectado. Además de su diseño renovado, incorpora Chevrolet MyLink nueva generación que es compatible con smartphones. Conocé por qué es un auto hecho para los que estamos conectados.

quantum-why-buy-power-train.jpg

CAJA AUTOMÁTICA DE 6 VELOCIDADES

Chevrolet - Pantalla MyLink

CHEVROLET MYLINK

Chevrolet - Integración con teléfono

INTEGRACIÓN CON SMARTPHONES

16-inch-wheels.jpg

LLANTAS DE ALEACIÓN DE 15”

Un diseño con el que vas a querer conectar

El Onix es un auto con personalidad. Entre otras novedades, cuenta con líneas más agresivas y dinámicas, una trompa que incluye faros delanteros led y llantas de aleación de 15".

Lleva la comodidad al extremo

Gracias a su computadora a bordo, y a través de su tablero digital, podés saber con facilidad cuál es la autonomía de combustible, el consumo promedio, la velocidad media o el tiempo de viaje.

Sistema de luces follow me home

Con este sistema las luces exteriores se mantienen encendidas por unos segundos al bloquear las puertas para iluminar tu camino. También se encienden de forma automática al abrir el vehículo desde el comando a distancia.

Levantavidrios eléctricos

El Chevrolet Onix cuenta con sistema levantavidrios one touch, sistema antipinzamiento, cierre automático de puertas en velocidad y cierre confort.

Ser, contectarse, hacer

El Chevrolet Onix viene equipado de innovación para que podás disfrutar cada viaje conectado en todo momento y en cualquier lugar.

Comandos por voz

La tecnología del entretenimiento y la conectividad también avanzan por tu seguridad. Por eso, Chevrolet MyLink nueva generación incorpora la posibilidad de utilizar diferentes aplicaciones a través de comandos de voz, sin utilizar las manos. Además, Chevrolet MyLink puede leer los mensajes de WhatsApp que recibís y te permite responderlos a través del dictado de voz para que no tengás que desviar tu atención del camino.

Chevrolet MyLink nueva generación

El Onix es tan conectado como vos y, por eso, está equipado con Chevrolet MyLink que, al sincronizarlo con tu smartphone*, te conecta con todo tu mundo mediante una pantalla táctil LCD de 7”, ahora más rápida y sensitiva, con mejor definición y, además, es multitáctil para permitirte hacer zoom mientras navegás en Google Maps o elegir tus pistas de Spotify.

*Las características y las funciones disponibles pueden depender de la compatibilidad con tu dispositivo.

Conectividad

En el Onix tenés todo al alcance de la mano. Al sincronizar tu smartphone por Bluetooth o a través de USB podés realizar llamadas desde el comando al volante, escuchar la radio o la música de tu celular, mientras siempre te mantengás conectado con todo tu mundo.

Dale play a tu vida

El Onix viene equipado para escuchar radio AM/FM, ver fotos y videos (solo a través de USB cuando el vehículo está detenido) mediante una pantalla color táctil de 7".

Desempeño que se conecta con tus necesidades

El Onix, con su motor 1.4 L, 106 CV con etanol y transmisión automática secuencial de seis velocidades ofrece un equilibrado desempeño, con un eficiente consumo de combustible y una excelente respuesta de marcha que garantizan un andar confortable.

Chevrolet Onix LTZ - Motor de tu auto deportivo
Chevrolet Onix LTZ - Tu auto deportivo cuenta con 106 caballos de fuerza
Chevrolet Onix LTZ - Tu auto deportivo cuenta con transmisión de 6 velocidades

Ocupa el primer lugar en seguridad

El auto más conectado posee doble airbag para conductor y acompañante, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, frenos ABS en las cuatro ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD) también en todas las ruedas, trabas para niños en puertas traseras y bloqueo de ventanillas traseras.

|