Ninguno se ha diseñado con tanta versatilidad y atractivo como el Prisma Joy. Disponible en cuatro colores, este sedán cuenta con el espacio interior que ofrece su baúl de 500 litros, uno de los más amplios de la categoría. No dejarás de disfrutar de su confort durante la marcha.
El sedán con diseño deportivo de la familia Chevrolet te va a sorprender. Lo hacen único en su categoría sus líneas con personalidad propia que diseñan formas que resaltan en los guardabarros y sus faros afilados.
No importa adonde vayas, porque dentro del Chevrolet Prisma Joy siempre vas a contar con la comodidad para llevar a tu familia, amigos, compañeros e incluso desconocidos. El Prisma Joy tiene espacio suficiente para todos. Con 500 litros de capacidad en el baúl y su amplio espacio interior va a ser difícil encontrar más amplitud de la que ofrece este sedán para todo lo que necesitás.
El Prisma Joy cuenta con un sistema de aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en las puertas traseras.
Ningún sedán tiene un diseño tan versátil y atractivo como el Prisma Joy. Disponible en cuatro colores, cuenta con buen espacio interior y capacidad de baúl de 500 litros que lo convierten en uno de los más amplios de su categoría.
En nuestros vehículos, la seguridad siempre está primero y el Prisma Joy no podía ser la excepción. Tiene dos airbags, para conductor y acompañante, frenos ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en puertas traseras.