2018 prisma joy

PRISMA JOY

Tu sedán con diseño deportivo

Ninguno se ha diseñado con tanta versatilidad y atractivo como el Prisma Joy. Disponible en cuatro colores, este sedán cuenta con el espacio interior que ofrece su baúl de 500 litros, uno de los más amplios de la categoría. No dejarás de disfrutar de su confort durante la marcha.

Chevrolet - Motor

MOTOR 1.0 L

Chevrolet - Airbags

DOS AIRBAGS

Chevrolet - Transmision de seis velocidades

MANUAL DE SEIS VELOCIDADES

Chevrolet - Inmovilizador de motor

INMOVILIZADOR DE MOTOR

Auténtica elegancia

El sedán con diseño deportivo de la familia Chevrolet te va a sorprender. Lo hacen único en su categoría sus líneas con personalidad propia que diseñan formas que resaltan en los guardabarros y sus faros afilados.

Comodidad exclusiva

No importa adonde vayas, porque dentro del Chevrolet Prisma Joy siempre vas a contar con la comodidad para llevar a tu familia, amigos, compañeros e incluso desconocidos. El Prisma Joy tiene espacio suficiente para todos. Con 500 litros de capacidad en el baúl y su amplio espacio interior va a ser difícil encontrar más amplitud de la que ofrece este sedán para todo lo que necesitás.

No dejarás de sorprenderte

El Prisma Joy cuenta con un sistema de aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en las puertas traseras.

Versatilidad seductora

Ningún sedán tiene un diseño tan versátil y atractivo como el Prisma Joy. Disponible en cuatro colores, cuenta con buen espacio interior y capacidad de baúl de 500 litros que lo convierten en uno de los más amplios de su categoría.

Chevrolet Prisma Joy - Tu sedán cuenta con 6 velocidades
Chevrolet Prisma Joy - Motor de tu sedán
Chevrolet Prisma Joy - Tu sedán cuenta con 78 caballos de potencia

Manejá con total tranquilidad

En nuestros vehículos, la seguridad siempre está primero y el Prisma Joy no podía ser la excepción. Tiene dos airbags, para conductor y acompañante, frenos ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en puertas traseras.

|