2018 prisma

PRISMA

Un sedán con diseño deportivo

El sedán deportivo se renovó para seguir marcando tendencia; además de su novedoso equipamiento y su confort de marcha, su caja automática de seis velocidades y un amplio espacio interior, el Prisma cuenta con el sistema Chevrolet MyLink nueva generación para que sigás conectado de manera segura mientras estás manejando

Chevrolet - Motor

MOTOR 1.4 L

Chevrolet - Cámara de visión trasera

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Chevrolet - Luces LED

LUCES DE POSICIÓN LED

Chevrolet - Pantalla MyLink

CHEVROLET MYLINK

Un sedán que te sorprende

Con solo mirar las llantas de aleación de 15”, los faros led y las líneas marcadas en el capó basta para darse cuenta de que el Prisma vino para cambiar todos los conceptos de sedán.

Amplio espacio para un deportivo

Con amplio espacio interior y con 500 litros de capacidad en el baúl, el Chevrolet Prisma LTZ ofrece toda la comodidad y la conectividad para vos y toda tu familia. Cuenta con Chevrolet MyLink nueva generación, volante de cuero multifunción, levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros, asiento del conductor regulable en altura e inclinación para el conductor y tapizados de primera calidad en todos los asientos.

Primero conéctate y luego hacé el resto

El Prisma LTZ brinda un óptimo espacio interior y ofrece mucha innovación. Además de facilitarte el estacionamiento, gracias a sus sensores y su cámara de visión trasera, está equipado con una computadora a bordo, cierre centralizado con sistema de apertura a distancia, cierre automático de puertas en rodaje, comando de audio al volante y velocidad crucero. También posee apertura remota del baúl y tapa de combustible, espejos eléctricos y levantavidrios eléctricos one touch con sistema antipinzamiento.

Controlalo todo con tu voz

Chevrolet MyLink nueva generación cuenta con una renovada pantalla táctil de 7" sensitiva, más rápida y multitáctil. A su vez, ahora permite conectarte con Android Auto y con otros sistemas operativos para que podás aprovechar al máximo tu smartphone con Google Maps, Spotify, mensajes y WhatsApp mientras conducís de forma segura con la ayuda del sistema y el reconocimiento de órdenes por voz.

Algunas características dependerán de la compatibilidad con el dispositivo móvil.

Desempeño que conectá con tus necesidades

Con un motor 1.4 L de 106 CV - etanol, 136 Nm de torque etanol, control de velocidad crucero y caja automática secuencial de seis velocidades, el Prisma LTZ combina comodidad, autonomía y un excelente confort de marcha.

Todo empieza con la seguridad

El Prisma LTZ cuenta con dos airbags frontales, alarma de colocación del cinturón del conductor, cierre automático de puertas en rodaje, alarma, inmovilizador del motor, trabas para niños en puertas traseras, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, luces de posición led y faros antiniebla delanteros.

|