2019 spin

NEW SPIN

New Chevrolet Spin

La vida personal y familiar pueden convivir y el New Chevrolet Spin es el vehículo ideal para hacerlo. Cuenta con un amplio espacio interior que incluye 3 corridas de asientos y segunda corrida deslizable, y también tiene la mejor tecnología a bordo para que vos y tu familia vayan cómodos, conectados y seguros.

Chevrolet - Tercer fila de asientos

3 CORRIDAS DE ASIENTOS

Chevrolet - Pantalla MyLink

CHEVROLET MYLINK

Chevrolet - Cámara de visión trasera

CÁMARA DE RETROCESO CON SENSOR

Chevrolet - Asientos

ASIENTOS ECOCUERO

Confort que también se ve

El New Chevrolet Spin cuenta con un rediseño total y mucho espacio para que tu familia y el resto de tu vida convivan perfectamente. Con sus llantas de aleación de 16”, sus líneas robustas y modernas, más una aerodinámica renovada, esta nueva versión será tan atractiva para tus ojos como para tus sensaciones al manejar. Mirala una y mil veces; New Spin se reinventó y te va a encantar.

El confort por dentro

New Chevrolet Spin tiene capacidades para una familia de 7 personas, para un grupo de amigos o para llevar a quien quieras. No importa a donde vayas ni con cuántas personas; siempre tendrás soluciones, espacio y confort para que todos disfruten el camino. Subite hoy y descubrí toda la versatilidad que el New Chevrolet Spin tiene para entregarle a tu vida.

Confort para llevar mucho más

New Chevrolet Spin se renovó por completo y comienza por entregarte un gran maletero de 573 litros. Así podés llevar el carrito del bebé, tu caña de pescar, tu equipamiento de picnic, tu bolso de fútbol y todo lo que se te ocurra. También viene equipado con cobertor retráctil para que desde afuera no se vea lo que llevás.

La potencia que te impulsa

Al New Chevrolet Spin lo impulsa su motor 1.8 L con 105 CV. Además, cuenta con transmisión automática de seis velocidades.

Tecnología para toda tu vida

El New Chevrolet Spin trae computadora a bordo, sistema MyLink® con integración a Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos, aire acondicionado, control crucero con acelerador electrónico, sistema de audio con Aux-in/USB/MP3 con Bluetooth, alerta de pérdida de presión en neumáticos, entre otras tecnologías, para que cualquiera que viaje en tu Spin tenga un viaje placentero.

MyLink nueva generación

En tu teléfono tienes toda tu vida y el New Chevrolet Spin es el vehículo ideal para que lo disfrutés al máximo: está equipado con el nuevo sistema MyLink® e integración a Android Auto y con la mayoría de sistemas operativos. Desde ahora podés acceder a todas tus aplicaciones favoritas, por ejemplo Waze, directo en la pantalla táctil de 7”, además de hacer y contestar llamadas, escuchar radio AM/FM, ver fotos y videos (solo a través de USB cuando el vehículo está detenido) y mucho más.

Lleva tu música

Con el New Chevrolet Spin también podés llevar tu música a todos lados: conectá tu reproductor de MP3 o un pendrive directamente en la entrada USB y manejá todo desde el control de audio al volante. Es muy simple y podés cambiar fácilmente de modo familiar a modo no familiar.

Tapiz Easy Clean

Ensuciar es parte de la vida diaria y, sobre todo, de la infancia. Por lo mismo, es fundamental permitir a los más pequeños ser quienes quieran ser. Por eso, el tapiz Easy Clean les da a vos y a tus hijos la libertad que necesitan, además de la tranquilidad de tener tu auto siempre en su mejor estado. Con un simple paño tu New Chevrolet Spin volverá a quedar como el día en que te subiste por primera vez.

Seguridad para todos, tranquilidad para vos

Los sistemas electrónicos del New Chevrolet Spin trabajan juntos para ayudarte a prevenir accidentes y, si son inevitables, ayudan a protegerte a vos, a tu familia y a todos los que viajan con vos.

En New Chevrolet Spin también hay espacios para prevención

Para el New Chevrolet Spin la seguridad es prioridad. Por eso, contamos con una amplia gama de características que le brindarán a tu familia la confianza de un viaje cómodo y conectado.

Frenos ABS con EBD, un sistema complementario electrónico que permite distribuir la fuerza de frenado de manera eficiente sin perder el control y sensor de estacionamiento con cámara de visión trasera HD para ver las amenazas que están detrás de vos.

Carrocería con zonas de deformación programada que otorgará protección a los ocupantes en caso de ser necesario, luces DRL con sistemas de posicionamiento led y mucho más.

Viajá más cómodo junto a quien quieras

Sí. Para el New Chevrolet Spin la seguridad es fundamental y el confort y el espacio interior también lo son. Por eso, la segunda corrida de asientos se puede deslizar para entregar mayor espacio a los pasajeros, también cuenta con una tercera corrida de asientos para invitados sorpresa y con tapiz Easy Clean para que cualquier imprevisto se pueda solucionar en un instante. Si necesitás transportar algún elemento de gran tamaño no te preocupes; la tercera corrida de asientos se puede bajar para que encontrés una solución donde sea que la necesités.

|