chevy care

LA FAMILIA SE PROTEGE

Atravesamos por momentos difíciles y de incertidumbre. Es por ello que debemos cuidarnos más que nunca y en la familia Chevrolet lo sabemos.

Por eso, queremos entregarte toda la información que necesités de manera oportuna respecto a tu auto y servicio, o si bien, estás interesado en cotizar algún modelo de la marca.

ESTAMOS PARA ATENDERTE (SUCURSALES)

Nuestros concesionarios siguen atendiendo y respondiendo tus dudas online. Si querés contactarte con uno de ellos, ingresá aquí y encontrá el que más te acomode.

SIN PERDER GARANTÍA

No te preocupés si excediste el Kilometraje.

Si tu garantía expirá entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2020, la extenderemos por tres meses. Si sobrepasaste el kilometraje de mantenimiento, extenderemos tu garantía hasta 3.000 kilómetros más. En el siguiente link podés encontrar más información sobre tu Garantía Chevrolet.

ESTAMOS PARA PROTEGERTE (ROAD SERVICE)

Te prestamos asistencia las 24 horas, los 365 días del año ante cualquier tipo de inconveniente. Este servicio te cubre gratis durante dos años, si tu vehículo es 0 Km.

ONSTAR POR TRES MESES

En Chevrolet nos importa ayudarte, es por eso que el servicio OnStar WIFI estará disponible y sin cargo para vos durante tres meses.

|