2018 montana

MONTANA

Compañera del trabajo y del día a día

Chevrolet Montana se creó y se diseñó para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Por esta razón, está configurada con todo lo que una pick-up necesita.

Chevrolet - Motor

MOTOR 1.4 L

Chevrolet - Caballos de fuerza

105 CV DE POTENCIA

Chevrolet - Torque

161 NM DE TORQUE

Chevrolet - Capacidad de carga

756 KG DE CAPACIDAD DE CARGA

Fuerza y robustez combinadas en un mismo diseño

El diseño de Chevrolet Montana combina fuerza y robustez en todas sus líneas, como se refleja en su frente y lateral. Incluye un side step evocando las pick-ups estadounidenses para tareas pesadas.

Máxima capacidad de carga

Con una longitud de 4,51 m, un ancho de 1,91 m, de rueda a rueda, y una altura de 1,63 m, Chevrolet Montana tiene un tamaño ideal respecto a su motorización. Además, su baúl posee una capacidad de 756 kg.

Espacio y confort

Chevrolet Montana tiene asientos individuales con apoyacabezas regulables, espejos eléctricos, columna de dirección regulable en altura, levantavidrios eléctricos, vidrio trasero deslizante, aire acondicionado con display digital Ice Blue, guantera iluminada, diversos portaobjetos y un enchufe de 12V en la consola central. Además, incluye luces con sensor crepuscular y control de velocidad crucero.

Entretenimiento a la medida

Dentro del equipamiento destacado de Chevrolet Montana podemos mencionar su computadora a bordo, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, asiento del conductor con regulación en altura, aire acondicionado con display digital Ice Blue y sus luces exteriores con sistema follow me home.

Tecnología y entretenimiento en todo momento

Exclusivo sistema de sonido con seis parlantes, CD/mp3, entrada auxiliar, USB y Bluetooth para estar siempre conectado.

Compacta y potente

Chevrolet Montana viene equipada con motor de cuatro cilindros nafta de 1.4 L, con inyección electrónica multipunto (MPFI) que le permite alcanzar una potencia máxima de 105 CV a 5.400 rpm y un torque máximo de 161 Nm a 3.000 rpm.

Está acoplada a una transmisión manual de cinco velocidades y garantiza una máxima respuesta en todo momento.

La seguridad por delante de todo

Chevrolet Montana se proyectó para ayudar a prevenir golpes y proteger al conductor y al acompañante. Barras de acero para protección de impacto lateral, protección del vidrio trasero, doble airbag frontal (solo en la versión Sport), columna de seguridad colapsable, tercera luz de stop y frenos ABS se incorporan de serie en todas las versiones. A partir de la versión LS Pack se agrega cierre automático de puertas en velocidad y faros antiniebla delanteros y traseros en la versión Sport.

|