2018 s10 cabina simple

S10 CABINA SIMPLE

Fuerza para superar cualquier desafío

La Chevrolet S10 Cabina Simple está lista para cualquier desafío. Esta pick-up viene equipada con toda la potencia de su motor turbo diésel 2.8 L, la fuerza de su tracción 4x4 y el mayor torque de la categoría.

quantum-why-buy-engine

MOTOR 2.8 TURBO DIÉSEL DURAMAX

Chevrolet - Caballos de fuerza

200 CV

Chevrolet -Traccion 4x4

TRACCIÓN 4X4

Chevrolet - Capacidad de carga

CAPACIDAD DE CARGA: 1.220 KG

Para cargar con cualquier peso

La Chverolet S10 Cabina Simple vino para impresionarte. Su capacidad de carga de 1.220 kg y los ganchos en el interior de la caja muestran toda su versatilidad. Además, su renovado diseño de los faros y la parrilla prueban que no nos olvidamos del estilo cuando pensamos en esta pick-up.

Te va a conquistar

Por su confort del aire acondicionado, sus levantavidrios eléctricos con sistema express up/down y su cierre central eléctrico. La practicidad se debe a su computadora a bordo que te ofrece información acerca del voltaje de la batería, el consumo promedio e incluso sobre los datos de viaje, la autonomía y la temperatura exterior.

Computadora a bordo
Voltaje de batería
Consumo promedio

La evolución de la tecnología

La tecnología no para de evolucionar en la Chevrolet S10 Cabina Simple porque cuenta con prestaciones únicas que hacen mucho más fácil elegirla. Además, tiene un centro multimedia que ofrece acceso a Bluetooth streaming, sistema de audio estéreo AM/FM con reproductor mp3, entrada auxiliar y USB.

Rendimiento perfecto

Además de su dirección asistida eléctricamente, la Chevrolet S10 Cabina Simple está equipada con un selector electrónico de tracción y transmisión automática de seis velocidades. Todo para que superes más fácil los desafíos del día a día.

Chevrolet S10 Cabina Simple - Motor de tu pick up
Chevrolet S10 Cabina Simple - Torque de tu pick up
Chevrolet S10 Cabina Simple - Caballos de fuerza de tu pick up

La seguridad pesa y alguien debe cargarla

La Chevrolet S10 Cabina Simple ofrece equipamiento para prevenir accidentes y proteger al conductor y al pasajero. También cuenta con doble airbag, alerta de cinturón de seguridad, sistema de frenos ABS con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (PBA).

|