2018 s10 doble cabina

S10 CABINA DOBLE

Una tradición que sigue evolucionando

No importa cuál sea el obstáculo. La Chevrolet S10 Cabina Doble está preparada para avanzar siempre. Sin dejar de lado la potencia que la destaca de la competencia, este vehículo renovó su diseño y actualizó toda la tecnología en pro de tu seguridad, conectividad y confort. Sin duda esta pick-up sigue evolucionando para vos.

Chevrolet - Motor

MOTOR 2.8 L TURBO DIÉSEL DURAMAX

Chevrolet - Caballos de fuerza

POTENCIA 200 CV

Chevrolet - Torque

500 Nm DE TORQUE

Chevrolet - Pantalla MyLink

CHEVROLET MYLINK NUEVA GENERACIÓN

Para cargar con cualquier peso

La Chevrolet S10 Cabina Doble es tan poderosa como laves. Su renovado diseño refleja toda su fuerza interior y surobustez, sin dejar de lado la elegancia y la sofisticación.El frente, la parrilla, las llantas, los faros y lasterminaciones en las puertas se rediseñaron totalmentepara que, vayas donde vayas, no pases desapercibido.

100 % renovada

La sofisticación también se actualiza en la Chevrolet S10 Cabina Doble al brindarte todo el espacio y el confort que necesitás con innovaciones en sus tapizados, tablero y en su sistema de infotainment Chevrolet MyLink nueva generación.

Además, como siempre la prioridad sos vos, está equipada con el pack de seguridad activa, una serie de tecnologías que trabaja en conjunto para prevenir de manera activa accidentes al maximizar tu seguridad y la de tus acompañantes antes de que ocurra una eventualidad.

Chevrolet MyLink nueva generación

Para que nunca dejes de estar conectado, la S10 Doble Cabina cuenta con Chevrolet MyLink nueva generación, compatible con Android Auto y otros sistemas operativos. El sistema Chevrolet MyLink viene equipado con una pantalla táctil LCD de 8” (según versión).

ENTRETENIMIENTO

Tu música favorita siempre te acompaña gracias a la sincronización con tu smartphone por Bluetooth y las entradas USB. También podés disfrutar de la radio AM/FM.

CÁMARA DE VISIÓN TRASERA

Cuando seleccionás la marcha atrás, se activa la cámara de visión trasera que se visualiza a través de la pantalla de infotainment. Estacionar nunca fue tan fácil.

VOLANTE MULTIFUNCIÓN

En sus versiones LTZ y HC, la Chevrolet S10 Cabina Doble cuenta con volante multifunción para que disfrutes de toda la diversión y te conectés sin que pierdas tu atención de la vía.

ENCONTRÁ EL MEJOR CAMINO

Chevrolet MyLink nueva generación cuenta con un navegador integrado que ayuda al conductor a encontrar las rutas de forma práctica y sencilla.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO

La Chevrolet S10 Cabina Doble cuenta con sensores de estacionamiento delanteros y traseros que miden la distancia con los objetos que se encuentran por detrás y por delante de la pick-up, y te avisan mediante una señal auditiva cuando estás demasiado cerca de ellos.

CONEXIÓN TOTAL DONDE QUIERA QUE VAYAS

Esta nueva generación de Chevrolet MyLink permite un acceso mucho más fácil a tu smartphone al utilizar Auto Android y otros sistemas operativos.

Encendido remoto de motor

El encendido remoto de motor (en las versiones AT) permite, además de poner en contacto el motor a distancia, climatizar el vehículo antes de ingresar. Ideal para los días más fríos.

Supera todos los obtáculos diarios

La Chevrolet S10 Doble Cabina viene equipada con una de las motorizaciones más poderosas y eficientes del segmento con un motor 2.8 L, 200 CV y, en su versión automática, un mayor torque de la categoría: de 500 Nm.

Pack de seguridad activa

La Chevrolet S10 Cabina Doble está equipada con una serie de tecnologías que trabaja en conjunto para disminuir la probabilidad de accidentes al conducir haciendo foco, principalmente, en su anticipación y prevención.

DIRECCIÓN CON ASISTENCIA ELÉCTRICA

La Chevrolet S10 Cabina Doble cuenta con dirección con asistencia eléctrica (EPS), una tecnología que brinda capacidad de respuesta mucho más rápida y precisa al minimizar el esfuerzo en cualquier maniobra. También se reduce el consumo energético y de combustible.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

La alerta de colisión frontal se activa a velocidades superiores a los 40 km/h y, mediante luces y señales auditivas, avisa al conductor cuando la pick-up, a una velocidad excesiva, se acerca demasiado a un vehículo que está adelante.

ALERTA DE CAMBIO DE CARRIL

Mediante una señal sonora, este sistema alerta al conductor cuando se realiza un cambio de carril no intencional, es decir, sin utilizar la señal de giro. El asistente de permanencia en carril se puede activar o desactivar fácilmente con un botón del tablero.

INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

Este sistema utiliza tecnología de radio y sensores para verificar los niveles de presión de los neumáticos una vez por minuto. Una luz en el tablero indicará cuando uno o más neumáticos están desinflados.

CONTROL DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN

El control de tracción (TCS) mejora la estabilidad de marcha en caso necesario, con independencia del tipo de calzada y del agarre de los neumáticos. Cuando una rueda comienza a patinar, el sistema reduce la potencia del motor y frena solo la rueda que se encuentra sin adherencia transfiriendo la fuerza a las que tienen tracción. El control de tracción mejora de forma considerable la estabilidad de marcha del vehículo sobre calzadas resbaladizas.

CONTROL DE ASCENSO Y DESCENSO EN PENDIENTES

Al detener el vehículo por completo, el sistema de control de ascenso en pendientes se activa de manera automática y retiene la presión de frenado para asegurar que el vehículo no retroceda involuntariamente. Este sistema establece y mantiene la velocidad del vehículo mientras se desciende en marcha adelante o atrás.

|