CHEVROLET PRISMA JOY.
TU SEDÁN
CON DISEÑO DEPORTIVO.

Anterior
  • Son Of A Gun Gray Met5
Siguiente
Conectate con Prisma

Frenos

ABS
con EBD

Motor

1.0
lts   

Potencia

78CV
Gasolina

Transmisión

MT6
Velocidades

Seguridad

2
Airbags

CHEVROLET PRISMA JOY

Ningún sedán tiene un diseño tan versátil y atractivo como Chevrolet Prisma Joy. Disponible en tres colores, cuenta con un buen espacio interior capacidad de baúl de 500 litros siendo uno de los más amplios de la categoría y un gran confort de marcha.

EXTERIOR

El sedán con diseño deportivo de la familia Chevrolet te va a sorprender ya que cuenta con un excelente diseño único en su categoría que se destaca por sus líneas con personalidad propia y diseñan formas que se destacan como los rasgos de los guardabarros y sus faros afilados.

  

Chevrolet Prisma Joy - El exterior de tu auto sedán va a sorprender con los rasgos de los guardabarros y sus faros afilados.

INTERIOR

No importa a dónde vayas, dentro del Chevrolet Prisma Joy siempre vas a contar con toda la comodidad para llevar a la familia, los amigos, las amigas: toda tu vida. El Chevrolet Prisma tiene espacio para que todo quepa. Con 500 litros de capacidad en el baúl un amplio espacio interior, va a ser difícil de encontrar más espacio del que ofrece Chevrolet Prisma para todo aquello que necesitás.

 

Chevrolet Prisma Joy - Toda la comodidad para llevar a tu familia la tiene tu auto sedán, con un amplio espacio interior.
Chevrolet Prisma Joy - La performance de tu auto sedán cumplirá todas tus expectativas: con una transmisión de 6 velocidades y un motor de 1.0 litros.
Chevrolet Prisma Joy - Tu auto sedán cuenta con un aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en las puertas traseras.

SEGURIDAD

En nuestros vehículos, la seguridad siempre está primero. Y en Chevrolet Prisma Joy no podía ser diferente ya que cuenta con dos airbags frontales para el conductor y acompañante, frenos ABS en las cuatro ruedas con distribución electrónica de frenado (EBD), aviso de colocación de cinturón de seguridad para conductor, inmovilizador de motor y trabas para niños en puertas traseras.

Chevrolet Prisma Joy - Tu auto sedán cuenta con un sistema de alta seguridad: desde aviso sonoro de seguridad hasta doble airbag.
Mirá también: Onix Joy
Mirá también: Prisma LTZ