Nueva Tracker | SUV | Chevrolet

POTENCIA

MOTOR 1.2 L TURBO

POTENCIA

MOTOR 1.2 L TURBO

CONECTIVIDAD

WIFI 4G

CONECTIVIDAD

WIFI 4G

SEGURIDAD

6 AIRBAGS DE SERIE

SEGURIDAD

6 AIRBAGS DE SERIE

TECNOLOGIA

EASY PARK

TECNOLOGIA

EASY PARK

Sé dueño de tu camino

Sabemos lo que querés y es por eso que Tracker te ayudará a lograrlo. Con su estilo exterior dinámico y detalles interiores bien pensados, Tracker es el compañero perfecto para aprovechar cada momento a medida que avanzas dejando tu huella en el mundo.

DISEÑO

Hace que tu camino sea elegante

Dale al resto una razón para seguir el camino que creaste con postura dominante y el diseño versátil de Tracker.

Un día en la ciudad

Ya sea que solo estés buscando moverte por la ciudad o hacer tus cosas, Tracker asegura de que lo hagas con estilo.

Tiempo para tu pasión

Con un estilo deportivo y ágil, Tracker te permite viajar sin problemas de una pasión a otra, tanto literal como figurativamente.

Un fin de semana para ti

O con tus amigos. La Nueva Tracker tiene múltiples configuraciones de asiento y capacidad para acomodar a todos y todo lo que necesitas.

Pavimenta el camino

Disponible con llantas de aleación de 17 pulgadas y los faros delanteros y traseros LED, Tracker te asegura destacar como dueño de tu propio camino.

Crea tu camino cómodamente

Asientos especialmente diseñados para dar comodidad y además un panel de instrumentos que te guiará en el camino. Conocé qué más ofrece Tracker haciendo clic y girá la imagen a 360º

Todo el almacenamiento
que necesitas para todos los
caminos que tendrás

No dejes nada atrás, ni siquiera las cosas pequeñas. Con múltiples opciones de almacenamiento dentro de la Nueva Tracker, y un piso de carga versátil de dos niveles que aumentan su espacio de almacenamiento, para llevar todos tus elementos esenciales para tu viaje

Disponible con llantas de aleación de 17 pulgadas y los faros delanteros y traseros LED, Tracker te asegura destacar como dueño de tu propio camino

Para todo y para todos

Viajero
Aventurero
Gurú del fitness
Profesional apasionado

CONECTIVIDAD

Un camino muy bien
conectado

Tracker ofrece una gran cantidad de características tecnológicas, como la integración y conexión de un smartphone compatible a tu pantalla Chevrolet MyLink para que puedas ver algunas aplicaciones y características en la pantalla táctil de 8 pulgadas, así podrás mantenerte conectado, incluso cuando estás creando tu propio camino.

Conectate con facilidad

Te mantendrás conectado sin interrupciones, sin distracciones, simplemente integrando el dispositivo móvil al sistema de infoentretenimiento Chevolet.

Conectado, no enredado

Deshacé el desorden de los cables y consigue la energía que necesitás para tu teléfono móvil con la función de carga inalámbrica diponible

Música, mapas, más.

Conectá tu teléfono inteligente a Android auto en la Nueva Tracker para que siempre pueda acceder a tu música favorita, al calendario y google maps.

Con Chevrolet OnStar tenés ayuda en casos de emergencia  o robos, asistencia 24 horas por día, 7 días por semana y otros servicios exclusivos.

La exclusiva tecnología WI-FI 4G a bordo permite hasta
12 veces más intensidad de señal con 7 dispositivos conectados. Tú y tu familia
podrán disfrutar de toda la conectividad en cualquier lugar al que vayas.

SEGURIDAD

Seguridad en tu camino

Con hasta seis airbags de serie disponibles, entre otras características de seguridad avanzadas, Tracker ayuda a hacer que cada camino que tomés sea el más seguro.

Las características de seguridad o asistencia no sustituyen la responsabilidad del conductor de operar el vehículo de manera segura. El conductor debe permanecer atento al entorno y las condiciones de la conducción en todo momento. La visibilidad, el clima y las condiciones del camino pueden afectar el rendimiento de algunas funciones. Lea el manual del propietario del vehículo para conocer las limitaciones e información más importante sobre todas las características.

El apoyo que necesitás

La función asistente de partida en pendiente puede ayudarte a prevenir el retroceso en una pendiente al mantener los frenos mientras cambia entre los pedales de freno y aceleración.

Mirando hacia delante

Nunca sabemos qué imprevistos pueden aparecer
por delante. Por lo tanto, la nueva Chevrolet Tracker
emite una señal audible y visual a través del parabrisas
cuando existe un riesgo inminente de colisión frontal.

En el lado seguro

La función de detector de punto ciego utiliza sensores de radar de corto alcance que le advierte con un indicador en el espejo retrovisor lateral cuando hay vehículos en movimiento detectados en las zonas ciegas de su espejo lateral.

Conveniente y seguro

El asistente de estacionamiento delantero y trasero,
más la cámara de retroceso pueden proporcionar
alertas de distancia y una vista del área inmediatamente
detrás de su Nueva Tracker.

Asistencia adicional de estacionamiento

La función Asistente de estacionamiento automático ayuda a estacionar dirigiendo automáticamente el vehículo hacia un espacio de estacionamiento detectado mientras selecciona velocidades y realiza todas las aceleraciones de frenado.

TECNOLOGÍA

El camino que más te convenga

No importa a dónde lo lleve su camino, la conveniencia seguramente lo seguirá con una gran cantidad de características diseñadas para hacer que cada aventura sea lo más fluida posible.

Focos delanteros con control automático

El rastreador se adapta a las condiciones de iluminación exterior y enciende o apaga automáticamente los faros delanteros

Botón de encendido remoto

Desbloquee su Rastreador y comience su aventura sin siquiera sacar su llavero de su bolsillo con el Inicio pasivo de entrada disponible

Comodidad de cierre disponible

Las ventanas previamente abiertas se cierran automáticamente una vez que el vehículo es bloqueado utilizando la llave.

Documentos Nueva Tracker

¿Buscás más información? Descarga el catálogo de tu vehículo aquí:

Descargar Ficha Técnica

¿TE GUSTÓ?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo.

|