cars

AUTOS

La emoción crece en la familia

Independientemente de qué auto Chevrolet elijás, debés saber que recibirás eficiencia excepcional, tecnología innovadora y espectacular seguridad.

Onix Joy: autonomía para el día, actitud para la noche

Potenciá tu actitud con el Onix Joy que, además de destacarse por su diseño juvenil y moderno, te ofrece una óptima autonomía, un desempeño equilibrado y el máximo confort interior.

Tu sedán con diseño increíble es Prisma Joy

Ninguno se ha diseñado con tanta versatilidad y atractivo como el Prisma Joy. Este sedán cuenta con el espacio interior que ofrece su baúl de 500 litros, uno de los más amplios de la categoría. No dejarás de disfrutar de su confort durante la marcha.

Con Onix estamos conectados

Hoy más que nunca el Onix es el auto más conectado. Además de su diseño renovado, incorpora Chevrolet MyLink nueva generación que es compatible con smartphones. Conocé por qué es un auto hecho para los que estamos conectados.

Prisma: un sedán con diseño deportivo

El sedán deportivo se renovó para seguir marcando tendencia; además de su novedoso equipamiento y su confort de marcha, su caja automática de seis velocidades y un amplio espacio interior, el Prisma LTZ AT cuenta con el sistema Chevrolet MyLink nueva generación para que sigás conectado de manera segura mientras manejás.

Onix Activ: seguro llama la atención

Un carro que atrae las miradas y manejarlo es una experiencia indescriptible. Definitivamente, una verdadera máquina de confort, versatilidad y calidad.

Cobalt es el confort que tu familia merece

El sedán compacto más funcional del mercado ahora es premium. Satisfacé todas tus necesidades sin dejar de lado las de tu familia. Descubrí la sensación de combinar un diseño innovador, un interior espacioso, seguridad y tecnología sin igual. Conocé Cobalt, el auto que merecés.

Spin, espacio y comodidad para toda la familia

Spin es para vos o tu familia porque cuenta con opción de cinco o siete pasajeros. El confort, la versatilidad y el generoso espacio son características indispensables para quien buscá aventuras a diario.

Cruze Sport6: manejá tu nuevo estilo de vida

Cuando la sofisticación, la deportividad y el desempeño se unen el resultado es el Cruze Sport6. Un hatchback que se destaca por su maniobrabilidad, gracias a la dirección eléctrica que posee y la suspensión calibradas. Su tecnología de punta y su diseño van a definir tu nuevo estilo de vida.

Cruze: para aquellos que nunca paran de avanzar

El Cruze es un auto pensado para vos. Cuenta con un poderoso y eficiente motor 1.4 L turbo con 153 CV y 240 Nm de torque para que potenciés todo lo que sos capaz de hacer. Además, está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos de Chevrolet que mejoran su desempeño de manejo y optimizan la seguridad de todos los pasajeros para convertir cualquier viaje en una experiencia inigualable.

|