campanas

Para Chevrolet la seguridad y la tranquilidad de sus clientes son fundamentales. Por lo mismo publica todas sus campañas para garantizar una comunicación directa e información transparente.

En caso de que existan dudas acerca de la información publicada de tu vehículo, vos podés verificarla directamente utilizando nuestra herramienta de búsqueda de VIN.

GM trabaja cuidadosamente para proporcionar la información referente a revisiones y acciones de servicio para todos aquellos vehículos que se encuentren convocados a una recall. En caso de que tu vehículo esté involucrado en un recall, aquí encontrarás los pasos a seguir para que sea inspeccionado y reparado en un Concesionario de Servicio Certificado SIN COSTO.

¿Cómo agendo visita al distribuidor?

Para agendar tu visita revisá el siguiente link (https://www.chevrolet.com.py/concesionarios) y localizá al distribuidor de tu preferencia.

Enterate de nuestras campañas preventivas

COMUNICADO TAKATA - FASE 2

El pilar más importante de GENERAL MOTORS es la seguridad y confianza de nuestros clientes, por lo que lo estamos invitando a que solicite una cita a la mayor brevedad posible con el concesionario de su preferencia de la Red Chevrolet. Lo anterior con el fin de realizar en su vehículo un procedimiento técnico de seguridad que consiste en la sustitución del Airbag del lado Conductor, reemplazo que tomará en promedio 30 minutos y será llevado a cabo sin ningún costo.

COMUNICADO TAKATA

General Motors, con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus consumidores, informa al público sobre la realización de una campaña de Seguridad, para los vehículos Chevrolet Sonic modelo 2012 - 2013 y Cruze modelo 2011 a 2013, para el reemplazo del airbag lado conductor.
General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan en contacto con la Central de Relaciones Chevrolet para efectuar el registro y la futura programación del servicio en la red de concesionarias autorizadas.

CAMPAÑA TRACKER

General Motors con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus clientes, informa sobre la realización de una campaña de seguridad para los vehículos Chevrolet Tracker, años modelo 2017 a 2019, para la inspección y eventual sustitución del brazo de control delanteros.
Esta campaña involucra también a los propietarios del Chevrolet Tracker, año modelo 2014 en adelante, que adquirieron o reemplazaron el brazo de control delantero (repuesto genuino GM adquirido en Concesionarios Autorizados) entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de abril de 2019.

CAMPAÑA PARA CHEVROLET ONIX, PRISMA Y SPIN

General Motors (GM), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa, y para asegurar la satisfacción de sus clientes, informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios de los vehículos Chevrolet Onix (modelos de 2017 a 2019), Chevrolet Prisma (modelos de 2017 a 2019) y Chevrolet Spin (modelos de 2017 a 2019), cuyo número de chasis se encuentra comprendido entre los detallados debajo, a fin de que concurran a un representante oficial o taller autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, se programe la aplicación de un aislante para la protección eléctrica adicional en los terminales de relé de la caja de fusibles.

CAMPAÑA PARA CHEVROLET ONIX, PRISMA Y SPIN

General Motors (GM), con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa, y para asegurar la satisfacción de sus clientes, informa a las autoridades competentes y convoca a los propietarios de los vehículos Chevrolet Onix (modelos de 2017 a 2019), Chevrolet Prisma (modelos de 2017 a 2019) y Chevrolet Spin (modelos de 2017 a 2019), cuyo número de chasis se encuentra comprendido entre los detallados debajo, a fin de que concurran a un representante oficial o taller autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, se programe la aplicación de un aislante para la protección eléctrica adicional en los terminales de relé de la caja de fusibles.

CAMPAÑA SPIN

General Motors, con el fin de mantener el compromiso con la calidad y la seguridad de los productos que comercializa, y para asegurar la satisfacción de sus clientes, informa a las autoridades competentes y convocará a los propietarios de un vehículo Chevrolet Spin, cuyo número de chasis se encuentre comprendido entre los detallados debajo, a fin de que concurran a un concesionario oficial o taller autorizado Chevrolet para que, por razones preventivas, se instale un sellador adicional en la rejilla de entrada de aire situada debajo del parabrisas.

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