crossovers and suvs

SUVs

Espacio para todas tus aventuras

De los viajes programados a los paseos espontáneos, con los SUVs Chevrolet tenés espacio de sobra para disfrutar de cualquier aventura. Elegí tu próximo destino contando con toda la sofisticación, el rendimiento, la seguridad y la tecnología de los SUVs Chevrolet.

Tracker, el SUV que estabas esperando

Chevrolet Tracker está pensada para vos. Con un diseño completamente renovado y equipada con seguridad activa y pasiva para cuidarte a vos y a los que viajan con vos. Este alucinante SUV viene con caja automática de seis velocidades de tercera generación y un motor 1.4 turbo Ecotec de 150 CV y 235 Nm de torque. Cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, y frenos ABS con distribución electrónica de frenado, sumados a un pack de seguridad activa que incluye sistemas de alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, alerta de cambio de carril y alerta de tráfico de cruce trasero.

Trailblazer: una auténtica inspiración

El verdadero éxito consiste en encontrar nuevos caminos con los que amás, los cuales te lleven a los mejores momentos y ahí aparece la Chevrolet Trailblazer, un SUV completo con el que podés contar para esto y mucho más. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a tu familia por encima de todo.

|