tracker pre tensionadores

CAMPAÑAS 
PREVENTIVAS

CAMPAÑAS
PREVENTIVAS

CAMPAÑA TRACKER

General Motors, con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus consumidores, convoca a los propietarios de vehículos Chevrolet Tracker, modelos 2021 a 2022, a contactar de inmediato a la Red Chevrolet para programar la instalación de una protección en el aislante acústico próximo a la región inferior de la coluna B (columna central).

 

Este servicio es necesario debido a que, en los vehículos involucrados, en caso de colisión donde el accionamiento de los pre-tensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, se constató la posibilidad de que chispas derivadas de su normal funcionamiento alcancen el aislante acústico de la alfombra. En caso de que esto ocurriera, existe la posibilidad de principio de incendio en la región inferior de la columna B, pudiendo resultar en daños materiales, lesiones físicas graves, o incluso fatales, al conductor y a los ocupantes del vehículo.

El servicio es completamente gratuito y es necesario llamar previamente para agendar el servicio en el Concesionario Oficial Chevrolet de su preferencia. Ante cualquier duda relacionada con la presente campaña, podrá contactarse con la red de concesionarios oficiales o  ingresar  a www.chevrolet.com.py

|