Recall Tracker Brazo de control delantero - A22-237476

General Motors, con el objetivo de resguardar la seguridad y la satisfacción de sus consumidores, está convocando a los propietarios de los vehículos Chevrolet Tracker modelos 2019 y 2020, para la inspección y eventual sustitución del/los brazo/s de control delantero/s (parrilla/s de suspensión) del vehículo.

 

Producto involucrado en el mercado:

Marca del vehículo: Chevrolet Tracker modelos 2019 y 2020

Chasis Nº: 3GNDJ8CZ0KL365136 a 3GNDJ8CZXKL389637

Fecha inicial y final de fabricación: 26 de abril de 2019 a 28 de agosto de 2019

 

País de Fabricación: México

 

Ubicación geográfica de los vehículos: Territorio de Paraguay

 

Componente afectado: Brazo de control delantero (parrilla de suspensión).

 

Razones técnicas: General Motors ha detectado que, en algunos casos, el brazo de control delantero puede presentar un cordón de soldadura fuera de lo especificado. A lo largo del tiempo y en casos infrecuentes, esta no conformidad puede causar fatiga y fractura del componente, haciendo que el brazo inferior de control se separe parcialmente del vehículo.

 

Riesgos: En caso de que esto ocurra, la rueda delantera podría desplazarse de su posición original, afectando la conducción del vehículo, aumentando el riesgo de colisión y comprometiendo la seguridad de sus ocupantes.

 

Solución: Inspección y eventual sustitución del/los brazo/s de control delantero/s (parrilla/s de suspensión) del vehículo.

 

Lugar de atención al público: Red de Concesionarios Oficiales y Talleres Autorizados Chevrolet.

 

Inicio de atención al público: El inicio de atención está previsto mediante concertación previa de turno en el Concesionario Oficial o Taller Autorizado Chevrolet de su preferencia, en horario a definir con el Concesionario de su elección.

 

El servicio será completamente gratuito y el tiempo estimado para su ejecución es de 2 horas. Ante cualquier duda relacionada con la presente campaña, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención a Clientes al teléfono 009-800-571-0004, o bien contactarse a través de correo electrónico ingresando a www.chevrolet.com.py

|