MONTANA

ACCESORIOS

MONTANA

ACCESORIOS

MONTANA

ACCESORIOS

MONTANA

ACCESORIOS

DEFLECTORES DE VENTANA

98553962

Deflectores de ventana, de la línea de accesorios Chevrolet, permite la entrada de aire fresco mientras evita que ingrese la lluvia.

REVESTIMIENTO DE ASIENTOS PREMIUM

26439818

Personalice su vehículo con el sofisticado y cómodo revestimiento de asiento premium, de la línea de accesorios Chevrolet. Mejora la estética, es más duradero, fácil de limpiar y respeta todas las cuestiones de calidad y seguridad.

CARGADOR DE CELULAR POR INDUCCIÓN

98553978

Práctico y funcional, hecho para los que no renuncian a la tecnología, el cargador por inducción permite cargar el celular sin necesidad de cables.

 

Nota: Solo sirve para celulares que tengan la propiedad de carga por inducción.

ORGANIZADOR DE PORTA-VASO

98551267

Ahora con el organizador interno de porta-vaso de la línea de accesorios Chevrolet, podrás acomodar tu teléfono móvil y otros objetos pequeños, manteniendo el interior de tu vehículo mucho más organizado y seguro.

CABLE USB PARA APPLE

98550810

Manténgase conectado y ayude a mantener sus dispositivos móviles cargados y listos para funcionar con el cable USB (Apple) de la línea de accesorios Chevrolet. Su longitud de 1 mt. permite una fácil manipulación en el interior de su vehículo. Cable color blanco. 

CABLE USB PARA ANDROID

98550809

Manténgase conectado y ayude a mantener sus dispositivos móviles cargados y listos para funcionar con el cable micro USB de la línea de accesorios Chevrolet. Su longitud de 1 mt. permite una fácil manipulación en el interior de su vehículo. Cable color blanco.

CABLE 3 EN 1 (LIGHTNING; USB-C; MICRO USB)

98551033

Manténgase conectado y ayude a mantener sus dispositivos móviles cargados y listos para funcionar con el cable 3 en 1 (Lightning - Apple; USB-C; Micro USB) de la línea de accesorios Chevrolet. Su longitud de 1 mt. permite una fácil manipulación en el interior de su vehículo. Cable color negro.

CÁMARA DE RETROCESO

26450344

La cámara de retroceso, de la línea de accesorios de Chevrolet, a través de su lente angular de gran calidad permite visualizar las imágenes en la pantalla MyLink de su Montana sin distorsión, otorgando mayor seguridad y facilidad en las maniobras de estacionamiento en lugares de espacio reducido.

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO DELANTERO

52148712

El sensor de estacionamiento delantero proporciona una mayor seguridad, comodidad y facilidad de maniobra y puede evitar daños al vehículo debido a la advertencia sonoro que se activa por la aproximación a objetos en el frente.

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO TRASERO

98553983

El sensor de estacionamiento trasero proporciona una mayor seguridad, comodidad y facilidad de maniobra y puede evitar daños al vehículo debido a la advertencia sonora que se activa por la aproximación a objetos.

TILT DOWN AJUSTE AUTOMÁTICO DE ESPEJO RETROVISOR DERECHO

52159471

Con alta tecnología los Tilt-Down de accesorios Chevrolet, hace que el espejo retrovisor derecho (lado acompañante), se ajuste automáticamente a la posición pre-grabada al poner la marcha atrás permitiendo una mejor visión al momento de hacer la maniobra. Finalizada la maniobra y a los pocos segundos de colocar marcha adelante, el espejo vuelve a su posición inicial.

 

Nota: Solo aplica a espejos retrovisores eléctricos  

ILUMINACIÓN INTERNA DE PISO DELANTERO LED

52148713

La iluminación interior led, de la línea de accesorios Chevrolet, aporta elegancia al ambiente del habitáculo, personalizando tu vehículo. Solo ilumina la parte delantera y se enciende y apaga al cerrar las puertas delanteras.

KIT DE PARLANTES TRASEROS

26418636

Los altavoces traseros de la línea de accesorios Chevrolet, tienen una potencia de 40W, es ideal para aquellos que les gusta disfrutar de la música dentro de su vehículo con sonido de calidad.

SUBWOOFER JBL

98553528

El subwoofer de la línea de accesorios Chevrolet, es ideal para aquellos que gustan de potencia de sonido en su vehículo, sin perder calidad en la reproducción de la música.

ILUMINACIÓN EXTERIOR DEL ESTRIBO LATERAL INTEGRADO

98553979

Este producto solo se aplica sobre los estribos e instala directamente en el estribo lateral integrado. Ilumina el piso al abrir la puerta, proporcionando mayor comodidad y seguridad al subir y bajar del vehículo de noche o en lugares oscuros.

 

Nota: Solo se puede instalar en los estribos laterales integrados PN26293891.