MONTANA

ACCESORIOS

MONTANA

ACCESORIOS

MONTANA

ACCESORIOS

MONTANA

ACCESORIOS

PROTECTOR DE CÁRTER

26355515

El protector de cárter, de la línea de accesorios Chevrolet, protege el cárter y otros componentes del bajo motor de golpes o roces con lomo de burro, piedras u otros elementos.

TUERCA DE SEGURIDAD

85640458

Las tuercas de seguridad de la línea de accesorios originales Chevrolet, reduce la posibilidad de robo de las ruedas del vehículo.

TUERCA DE SEGURIDAD PARA RUEDA DE AUXILIO

26343878

Las tuercas de seguridad para ruedas de auxilio de la línea de accesorios originales Chevrolet, disminuye la posibilidad de robo del auxilio.

CUBREALFOMBRAS DE PVC

26328044

Los cubre alfombras de PVC de la línea de accesorios Chevrolet son resistentes. Poseen un diseño premium y protegen el interior del vehículo contra la suciedad y pequeños derrames de líquidos; además, son fáciles de limpiar. Del lado conductor tiene 2 pasadores de retención para evitar el deslizamiento y el bloqueo de los pedales, proporcionando comodidad y seguridad en la conducción.

CUBREALFOMBRAS TEXTILES
26431662

Los cubre alfombras textiles son fáciles de limpiar, resistentes, poseen un diseño y terminación premium. Protege el interior del vehículo de la suciedad que ingresa en la suela de los zapatos. Del lado conductor tiene 2 pasadores de retención para evitar el deslizamiento y el bloqueo de los pedales, proporcionando comodidad y seguridad en la conducción.

MÓDULO VOLUMÉTRICO PARA ALARMA
52163609

El módulo volumétrico para alarma proporciona mayor seguridad contra robos. Este módulo agrega un sensor ultrasónico que se instala en el parabrisa, en el interior del vehículo que capta los movimientos internos, impidiendo la invasión al interior del vehículo por la rotura de los vidrios.