2018 trailblazer

TRAILBLAZER

Una auténtica inspiración

El verdadero éxito consiste en encontrar nuevos caminos con los que amás, los cuales te lleven a los mejores momentos, y ahí aparece la Chevrolet Trailblazer, un SUV completo con el que podés contar para esto y mucho más. Es la combinación perfecta entre tecnología, rendimiento, diseño y seguridad que pone a tu familia por encima de todo.

test

MOTOR 2.8 L TURBO DIÉSEL DURAMAX

Chevrolet - Potencia

200 CV

Chevrolet - Torque

500 NM

Chevrolet - Asientos

SIETE ASIENTOS

Diseño orientado a tus gustos

Este SUV se pensó para que todos los que lo vean pasar quieran estar adentro. Cuenta con una excelente posición de manejo y luz led diurna; además de verlo pasar, lo ves venir. Sus estribos laterales te permiten subirte sin problema a este grande SUV. Además, posee barras en el techo que te permiten llevar a todos los que quieras y todo lo que desees. También trae espejos exteriores con plegado eléctrico y llantas de 18” con un diseño exclusivo.

El interior de un gigante con estilo

La Chevrolet Trailblazer vino a demostrar que la robustez y la potencia no tienen por qué dejar de lado el estilo. En este alucinante SUV viajan cómodamente siete pasajeros que pueden disfrutar del confort de los excelentes materiales que componen su interior. Aunque si lo que querés es espacio para transportar objetos grandes, podés rebatir la segunda y tercera fila de asientos con movimientos muy simples para obtener hasta 1.830 litros de capacidad. Además, su sistema de infotainment y Chevrolet MyLink nueva generación hacen que quieras que los viajes en tu Trailblazer no terminen nunca.

Un SUV con espíritu computarizado

La conectividad y el confort que ofrece este SUV es envidiable; su sistema electrónico está especialmente diseñado para vos con el fin de que cuides tu viaje y a los que más quieres.

Cámara de vision trasera

La Trailblazer cuenta con cámara de visión trasera que se activa cuando se selecciona la marcha atrás y se visualiza a través de la pantalla de 8” del sistema Chevrolet MyLink nueva generación.

Sensor de estacionamiento

La Chevrolet Trailblazer, además de poseer sensor de estacionamientos trasero, cuenta con sensor de estacionamiento delantero que mide la distancia con los objetos que se encuentran por delante del vehículo y, mediante una señal auditiva, avisa al conductor cuando está demasiado cerca de ellos.

SISTEMA DE ENCENDIDO REMOTO

El encendido remoto te permite encender el motor y climatizar el interior de la Chevrolet Trailblazer a través de tu llave, sin necesidad de estar dentro del vehículo. Esto permitirá que el habitáculo esté en las condiciones perfectas cuando los ocupantes entren.

DIRECCIÓN CON ASISTENCIA ELÉCTRICA

La Chevrolet Trailblazer está equipada con dirección con asistencia eléctrica (EPS), una tecnología que permite un manejo más eficiente ya que brinda una respuesta mucho más rápida y precisa minimizando el esfuerzo al realizar cualquier maniobra. También se reduce el consumo energético y de combustible.

Indicador de presión de neumáticos

A través de tecnología de radio y sensores, este sistema verifica los niveles de presión de los neumáticos una vez por minuto. Una luz en el tablero le indicará al conductor cuando uno o más de los neumáticos estén desinflados.

Chevrolet MyLink nueva generación

Este sistema se renovó por completo. Además de presentar un novedoso diseño más intuitivo basado en íconos y al mejorar la sensibildad de su pantalla táctil de 8”, vas a poder sincronizarlo con tu dispositivo Android y con la mayoría de sistemas operativos. A su vez, Chevrolet MyLink nueva generación incluye navegador integrado, llamadas telefónicas, radio y permite reproducir música almacenada en tu smartphone, reproductor de mp3 o USB stick, conectado a través de Bluetooth o USB. El sistema premium de audio posee cinco parlantes y dos tweeters.

Un rendimiento exclusivo para ti y tu familia

La Chevrolet Trailblazer está preparada para llevar cómodamente a tus hijos al colegio, para hacer las compras y para escaparte en una salida off-road. Porque con su exclusivo selector de tracción que determina si necesitás 4x2, 4x4 high o 4x4 low, no tenés que decidir nada más que tu destino. Disfrutá un SUV con motor 2.8 L turbo diésel Duramax, con 200 CV y 500 Nm de torque con toda la seguridad y el confort que merecés.

La vas a querer conducir siempre

La Chevrolet Trailblazer es sinónimo de confianza ya que cuenta con un fuerte equipamiento de seguridad pasiva y activa: airbags laterales y de cortina, posición diurna de la luz de conducción de led, control electrónico de estabilidad, alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril y muchos otros componentes que transforman a este SUV en un nuevo refugio para tus seres queridos. Tu familia solo se va a preocupar por el camino que recorrerá.

ALERTA DE COLISIÓN FRONTAL

La alerta de colisión frontal se activa a velocidades superiores a 40 km/h. Mediante luces y señales auditivas, este sistema alerta al conductor cuando se encuentra demasiado cerca de otro vehículo a una velocidad excesiva.

CONTROL DE ESTABILIDAD Y TRACCIÓN

Para garantizarte seguridad y confort máximos al conducir en cualquier terreno la Chevrolet Trailblazer viene equipada con control de estabilidad y tracción que forman parte del pack de seguridad activa. Estos sistemas evitan derrapes y sobrevirajes, sobre todo en curvas.

ALERTA CAMBIO DE CARRIL

Cuando se realiza un cambio de carril no intencional, este sistema pone en alerta al conductor mediante una señal sonora para prevenir accidentes. El asistente de permanencia en carril se puede activar o desactivar fácilmente con un botón del tablero.

Control de ascenso y descenso en pendientes

Cuando la Chevrolet Trailblazer se detiene el sistema de control de ascenso en pendientes se activa de manera automática y retiene la presión de frenado para asegurar que el vehículo no retroceda involuntariamente. Los frenos se liberan de forma automática cuando se aplica el acelerador. El sistema de control de descenso en pendientes permite que el vehículo circule en una pendiente pronunciada a una baja velocidad sin pisar el pedal del freno. Este sistema establece y mantiene la velocidad del vehículo mientras se desciende en marcha adelante o marcha atrás.

|